‘Forecasting Love and weather‘ es el nuevo drama coreano que protagonizan. La producción está protagonizada por los actores Park min Young y Song Kang.

La trama cuenta la historia de una meteoróloga que ha decidido no entablar nunca un romance, pero que entabla una relación con Lee si woo (song kang), que es un recién llegado al equipo. También aparece el ex prometido de Ha Kyun, Han Ki Joon.

El director explicó que «Previsión de amor y tiempo» trata de un grupo de personas que se caen y se recuperan para convertirse en una mejor versión de sí mismos.

Por su parte, el actor Park confesó que desde el inicio de su carrera, éste es el proyecto más difícil en el que ha participado y también el más gratificante.

Forecasting love and weather

La actriz Park confesó que trabajar con Song es una fortuna, ya que es el actor más solicitado para las comedias románticas.

Song dijo que estaba muy nervioso por trabajar con Park, ya que la veía desde que era un niño en la televisión y cuando hacía escenas con ella se ponía muy nervioso mientras rodaba con ella.

«Aprendí a mostrar más afecto en situaciones románticas», dijo.

Song interpreta a un joven alegre y de espíritu libre. Se corta el pelo y se pone serio cuando habla del tiempo.

El primer episodio se emitió el sábado, logrando un índice de audiencia medio del 4,5%. «Forecasting Love and weather» se emite los sábados y domingos a las 22:30 KST y en Netflix. Todavía no está disponible en México*.

Síguenos o suscríbete para recibir noticias sobre tus dramas favoritos, donde te avisaremos tan pronto como este y otros dramas estén disponibles en Netflix.

Siguenos en facebook
Lee tambien: Vincenzo el mejor Drama coreano de Netflix

Déjanos tus comentarios que para nosotros son muy importantes.

No olvides compartir!

Si tienes alguna duda sobre los envíos o existencias puedes contactarnos en nuestras redes sociales con gusto te atendemos.

¿Cuál es tu reacción?

Feliz

0

Alegre

0

Da igual

0

Enojo

0

Tristeza

0

Por Laura

Deja una respuesta

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschPortuguêsРусскийEspañol

No puede copiar el contenido de esta página. contiene derechos de autor copyright beautiful every time.com