Eliminaron la cuenta de Instagram de Seungri, luego de que lo declararan culpable, el ex miembro de Big Bag, Seungri perdió el lunes por la tarde , el nombre de usuario de su cuenta en la red social.

Ya no aparece en los resultados de Instagram, después de que el 26 de mayo se dictara sentencia de prision de 18 meses a Lee Seung-hyun. Quien fue declarado culpable de ofrecer a mujeres para sexo a inversionistas, apostar en el extranjero y malversar dinero de su club nocturno.

En total fue declarado culpable de nueve cargos, después del ya mencionado escándalo de Burning Sun en torno a su club nocturno que conmociono a la industria del K-Pop y Corea en 2019.

Eliminaron la cuenta de Instagram de Seungri

Instagram rechaza por completo este tipo de acciones por lo que prohibe a los delincuentes sexuales condenados a tener cuentas como particular, incluso celebridades Ko young-wook , Jung Joon-young y Choi Jong-hoon forman parte de las cuentas que también cerraron después de ser condenados por delitos sexuales.

Luego de que se declarara culpable todas las publicaciones de Seungri fueron privatizadas para posteriormente eliminar la cuenta por completo el lunes.

Visita nuestra tienda ^-^

Ultimas noticias

Síguenos en Facebook

La cuenta tenia alrededor de 8 millones de seguidores antes de la eliminación.

Déjanos tus comentarios que para nosotros son muy importantes.

No olvides compartir!

Si tienes alguna duda sobre los envíos o existencias puedes contactarnos en nuestras redes sociales con gusto te atendemos.

¿Cuál es tu reacción?

Feliz

0

Alegre

0

Da igual

0

Enojo

0

Tristeza

0

Por Laura

Deja una respuesta

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschPortuguêsРусскийEspañol

No puede copiar el contenido de esta página. contiene derechos de autor copyright beautiful every time.com