El nuevo EP de Wonho “CELEB”. El cantante Wonho lanza nuevo EP “Façade” el lunes, el cual incluye cinco pistas: “Intro: 9AM”, “Crazy”, “Close”, “White Miracle (Korean Ver.)” y “Outro: 9PM”.

El ep se centra en la temática de carnaval y los cambios que producen en las emociones. Puedes experimentar muchas emociones en la montaña rusa, salir brevemente de la realidad en el carrusel, o volver a sentir la emoción de descubrir sensaciones en tu cuerpo como niño.

Crazy es una canción con un baile funky y Wonho la baila como un maniaco, es así como lo describe su agencia en el video musical.

Crazy se ha posicionado muy bien en las listas de iTunes a nivel mundial como en Turquia, Colombia, Indonesia, Rusia y Singapur. En México tiene el numero 4, Filipinas, Tailandia, Vietnam, malasia y Finlandia donde tiene el numero 5.

Wonho debuto en mayo del 2015 en la banda de chicos Monsta X con el EP “trespass”. Tuvieron una imagen agresiva y dura por eso su nombre.

Jeong Da-eun declaro que Wonho le debía una cantidad significativa de dinero y que ademas fumaron marihuana juntos. La agencia de Wonho afirmo que los rumores no eran ciertos y que había devuelto el dinero.

Fue absuelto de todas las acusaciones ya que no encontraron ninguna evidencia de que tuviera algún abuso de drogas.

Ademas el cantante publico una carta escrita a mano para todos sus fans en las redes sociales, disculpándose por causar daño a otros, agregando que ya no podía sentarse y ver el dolor que tantas personas pasaban por culpa de el.

Te dejamos el video de «Crazy» donde lo podemos ver con su caracteristico sello sensual y sexy mezclado con coreografías excelentes.

Síguenos en Facebook

ultimas noticias

Déjanos tus comentarios que para nosotros son muy importantes.

No olvides compartir!

Si tienes alguna duda sobre los envíos o existencias puedes contactarnos en nuestras redes sociales con gusto te atendemos.

¿Cuál es tu reacción?

Feliz

0

Alegre

0

Da igual

0

Enojo

0

Tristeza

0

Por Laura

Deja una respuesta

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschPortuguêsРусскийEspañol

No puede copiar el contenido de esta página. contiene derechos de autor copyright beautiful every time.com