El gobierno de Vietnam pide a Netflix que cancele la serie Mujercitas por que el drama distorsiona la Guerra de Vietnam del año 1960 al 75 violando las leyes de los medios.

Un periódico vietnamita Tuio informo que el director del Departamento de Radioifusión, televisión en información electrónica solicito a Netflix que dejara de mostrar el drama coreano en Vietnam a partir del miercoles.

El disgusto radica en la descripción de la Guerra de Vietnam, especialmente en los episodios tres y ocho que es engañosa y según los medios la plataforma respondió la solicitud diciendo que eliminar la serie dentro de esta semana.

La serie se estreno en la plataforma desde el mes pasado, permaneció en la lista 10 de series no inglesas más vistas de Netflix durante semanas.

Mujercitas esta basada en la novela clásica del mismo nombre, protagonizada por Kim Go-eun, Park Ji-hu y Nam Ji-hyun. Esta basada con diferencias en el libro como el detalle de las protagonistas que de ser cuatro en el libro en la serie son solo tres.

Síguenos en Facebook

La serie se estreno el 3 de septiembre pero finalizara el capitulo 12 el día 9 de octubre.

Déjanos tus comentarios que para nosotros son muy importantes.

No olvides compartir!

Si tienes alguna duda sobre los envíos o existencias puedes contactarnos en nuestras redes sociales con gusto te atendemos.

¿Cuál es tu reacción?

Feliz

0

Alegre

0

Da igual

0

Enojo

0

Tristeza

0

Por Laura

Deja una respuesta

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschPortuguêsРусскийEspañol

No puede copiar el contenido de esta página. contiene derechos de autor copyright beautiful every time.com