El ex miembro de BTOB queda en libertad tras una sentencia suspendida. El ex miembro Jung del grupo de K-pop BTOB recibió una sentencia suspendida por consumo de marihuana.

El Tribunal Superior de Seúl condenó a Jung, de 27 años, a dos años de cárcel, con suspensión de la pena durante tres años, anulando la decisión de un tribunal inferior que lo había condenado a dos años de prisión.

Tras la sentencia a su favor, fue puesto en libertad. El tribunal también le ordenó que renunciara a 126 millones de won y 106.000 dólares y que completara 40 horas de sesiones de tratamiento por consumo de drogas.

El tribunal dijo que anulaba la decisión ya que sólo tiene un problema con la marihuana que ha fumado durante mucho tiempo, pero durante este tiempo no ha intentado lucrarse con su venta o distribución y como no tiene antecedentes penales, se llegó a un acuerdo.

Hace un año fue acusado de comprar cannabis por 133 millones de wons en 161 ocasiones entre 2016 y 2019, se sabe que compraron la droga con criptomonedas.

En junio de ese año, el Tribunal del Distrito Central de Seúl le condenó a dos años de prisión y le ordenó perder 133 millones de wones, pero Jung presentó un recurso con más de 80 cartas de disculpa.

Si no conoces a Jung, aquí tienes un vídeo de BTOB.

Jung debutó como miembro de BTOB en 2012 con el sencillo «Insane» como parte del grupo donde lanzaron una serie de éxitos desde esa fecha.
Debido a estos problemas, dejó el grupo desde el año pasado por su escándalo de drogas.

Siguenos en Facebook
Lee tambien: Lisa before BLACKPINK: these are her surgeries.

Déjanos tus comentarios que para nosotros son muy importantes.

No olvides compartir!

Si tienes alguna duda sobre los envíos o existencias puedes contactarnos en nuestras redes sociales con gusto te atendemos.

¿Cuál es tu reacción?

Feliz

0

Alegre

0

Da igual

0

Enojo

0

Tristeza

0

Por Laura

Deja una respuesta

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschPortuguêsРусскийEspañol

No puede copiar el contenido de esta página. contiene derechos de autor copyright beautiful every time.com