¿Cuánto cobran las actrices coreanas de K-Drama? Con la creciente popularidad de los dramas coreanos en todo el mundo, los sueldos de las actrices y los actores han aumentado considerablemente.

Las mejores actrices reciben más de 200 millones de wones por episodio. Las actrices que tienen proyectos actualmente en emisión ganan cada una más de 200 millones de wones por episodio.

En Corea, los salarios de los actores y actrices no se hacen públicos en la mayoría de los casos, en el caso de la actriz Song Hye-kyo cobró más de 100 millones de wones por episodio en «Encounter».

En el caso de Kim Soo-hyun, una de las principales estrellas de la hallyu del país, que protagonizó «My Love from the Star» y «It’s Okay to Not Be Okay», recientemente fue noticia por cobrar supuestamente 500 millones de wons por episodio. en la serie original de Coupang Play, «One Ordinary Day».

 En «It’s Okay to Not Be Okay», se dice que Kim cobraba 200 millones de wons por episodio.

Estas estrellas han contribuido en gran medida a la popularidad de los k-dramas, pero también han suscitado quejas por sus elevados salarios, que absorben gran parte de los costes de producción, lo que hace que los productores de los dramas dependan en gran medida de la colocación o promoción de productos a través de los programas de televisión.

Lee también: Lisa before BLACKPINK: these are her surgeries.

Follow us on facebook

Déjanos tus comentarios que para nosotros son muy importantes.

No olvides compartir!

Si tienes alguna duda sobre los envíos o existencias puedes contactarnos en nuestras redes sociales con gusto te atendemos.

¿Cuál es tu reacción?

Feliz

0

Alegre

0

Da igual

0

Enojo

0

Tristeza

0

Por Laura

Deja una respuesta

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschPortuguêsРусскийEspañol

No puede copiar el contenido de esta página. contiene derechos de autor copyright beautiful every time.com