Doramas Favoritos,Netflix,Plataforma de streaming,Tv/cine

Child psychiatrist Dr. Oh Eunyeoung vuelve la controversia.

Child psychiatrist Dr. Oh Eunyeoung vuelve la controversia. “DR. Oh´s Game” Es el nuevo programa de televisión basado en la serie de Netflix “Squid Game” con niños que compiten en un patio de recreo donde los presentadores del programa monitorean sus movimientos esto ayudara a los padres a como jugar con sus hijos motivándolos a desarrollar su carácter. 

El programa ya se había tomado un descanso de dos semanas desde hace un mes, donde tuvieron una serie de problemas después de su fallido programa donde mostraron una historia inapropiada con un niño de 7 años.

La propia doctora Oh tuvo una reacción violenta por los comentarios durante el episodio donde minimizaron la acciones del padrastro. 

Ahora que la doctora vuelve con este programa esta en el ojo publico donde cabe la pregunta de si podrá lograr presentar este proyecto sin cometer errores y si podrá hacer volver la buena voluntad de los espectadores.

Child psychiatrist Dr. Oh Eunyeoung vuelve la controversia.

Después de la controversia pasada se emitió un comunicado el 23 de diciembre del año pasado, los comentarios debido a la cantidad de veces en las que ella no quería tolerar cualquier contacto físico por parte de un adulto en contra de la voluntad de un niño.

Siguenos en Facebook

“DR. Oh´s Game” vuelve la controversia.

Sin duda es un tema bastante delicado en el pasado se recibieron más de 3600 quejas de los espectadores.

Déjanos tus comentarios que para nosotros son muy importantes.

No olvides compartir!

Si tienes alguna duda sobre los envíos o existencias puedes contactarnos en nuestras redes sociales con gusto te atendemos.

También puede gustarte...

Deja una respuesta