BTS no se retira

BTS no se retira, la agencia de la banda declaro el pasado miércoles que BTS no hará una pausa a pesar de buscar proyectos en solitario.

Comunicado que hicieron después de la caída tan rápida de sus acciones como agencia, esto se puede convertir en un problema para la agencia.

El clip de 60 minutos que publicaron en youtube, el martes por los miembros de la banda, donde recuerdan sus últimos nueve años juntos , anunciando que seguirán adelante con aventuras en solitario.

En el los podemos ver a todos juntos, abriendo una botella y haciendo un breve recorrido por su carrera y los intereses que tienen ahora. estos intereses no solo los piensan llevar a cabo en el ahora sino en su futuro.

Terminaron el clip diciendo que no todo lo que realicen sera del dominio publico porque tienen derecho a su privacidad y es cierto. no mencionaron su retiro permanente sino un descanso por el momento.

Consideran que esta nueva etapa les ayudara reencontrarse y madurar en libertad artística para poder producir música nueva.

Síguenos en Facebook

Ultimas noticias

“Es un cambio que necesitamos en este momento”. Dijo J-Hope.

Que te pareció la noticia anunciada el día martes?

BTS no se retira

Te gustaría saber que hará cada uno de los integrantes?

Déjanos tus comentarios que para nosotros son muy importantes.

No olvides compartir!

Si tienes alguna duda sobre los envíos o existencias puedes contactarnos en nuestras redes sociales con gusto te atendemos.

¿Cuál es tu reacción?

Feliz

0

Alegre

0

Da igual

0

Enojo

0

Tristeza

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No puede copiar el contenido de esta página. contiene derechos de autor copyright beautiful every time.com