aun así drama

aun así drama o mejor conocido como Nevertheless es la nueva serie de Netflix, un drama que en comparación con otras no me ha terminado de convencer.

pero el drama cuando se libera

Esta serie consta de 10 capítulos, estrenándose el 7 de octubre de 2021. Fecha de estreno de No obstante en Netflix.
Puedes verla en su idioma original o doblada en la plataforma Netflix.

Reparto principal de Nevertheless , una serie de Netflix.

Yoo Na Bi So-hee Han
Park Jae Eon Song Kang

resumen de aun así drama

Sin embargo, una serie de Netflix, tiene 10 capítulos y cada episodio dura entre 45 y 50 minutos, aproximadamente.

En esta serie conocemos a Na-Bi que significa en coreano algo así como mariposa y a Jae-Eon un joven al que le gustan las mariposas, tanto que tiene una tatuada en la nuca.
Es un placer volver a ver a Song Kang después de Love Alarm donde cautivó a más de uno.

Ambos son estudiantes de arte en la misma escuela que, sin saberlo, se conocen en un bar y a partir de ahí no pueden evitar sentirse atraídos el uno por el otro.

aun así netflix temporada 1


Esta serie romántica nos habla de Yoo Na Bi, una joven estudiante de arte que tras terminar una relación bastante abusiva conoce al chico que cambiaría su percepción del amor en el peor momento posible.

La relación que tenía con un hombre un poco mayor que ella, termina cuando se da cuenta de que su novio la engaña con una alumna de su academia y tras varias situaciones en las que demostró que no la quería, es cuando decide romper con su novio formal de años.

Después de terminar la relación con su ex novio, Na-Bi conoce a un chico muy atractivo en un bar y se da cuenta de que quizá lo que sentía en su antigua relación no era exactamente amor.


El nuevo chico empieza a ocupar demasiado sus pensamientos, Park Jade-Eon, desde el encuentro que tuvieron donde como ella dice, él hizo desaparecer el dolor que tenía por la ruptura.

A partir de ese momento, Na-Bi no puede ocultar su atracción por Jae-Eon, que es un chico demasiado amable con las chicas que le rodean. Los amigos de Na-Bi le advierten que es un tipo al que le gusta seducir a las chicas y no le gustan los compromisos.

aun así netflix

A pesar de intentar evitar las muestras de amor de Jae-Eon, Na-Bi no puede alejarse de él.
Durante la serie, no sólo vemos los conflictos entre Na-Bi y Jae-Eon , sino que también vemos las relaciones entre sol y Ji wan, un par de chicas que se sienten atraídas la una por la otra y tienen miedo de revelar sus sentimientos.

Especialmente cuando aparecen otras figuras en sus respectivas vidas; interponiéndose en la relación de Na-Bi y Jae- Eon está el antiguo amigo de la infancia Yang Do-Hyeok, que siempre ha estado enamorado de Na-Bi y ahora planea demostrarle su amor.

La historia es muy romántica desde el principio, me resultó cansino que a mitad de la serie no se resolviera el conflicto entre los protagonistas hasta el último capítulo.

Nevertheless: the new Netflix series

Tantos capítulos evitando mostrar y arriesgar para amar para que al final siempre se arriesguen.

Siguenos en Facebook

Visita Nuestra Tienda

¿la has visto?

¿Que opinas de la Serie?

Te gustaría otra temporada?

Déjanos tus comentarios que para nosotros son muy importantes.

No olvides compartir!

Si tienes alguna duda sobre los envíos o existencias puedes contactarnos en nuestras redes sociales con gusto te atendemos.

¿Cuál es tu reacción?

Feliz

0

Alegre

0

Da igual

0

Enojo

0

Tristeza

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No puede copiar el contenido de esta página. contiene derechos de autor copyright beautiful every time.com