Allanamiento a la agencia de PSY por la muerte de un trabajador de la construcción. El ministerio de empleo y trabajo allanó la agencia de PSY como parte de la investigación que se sigue por la muerte del trabajador que cayo mientras desmantelaba el set del concierto del cantante.

El hombre de origen mongol llevaba más de 20 años trabajando para una agencia de subcontrataron que construye escenarios.

Fue durante el concierto “Summer Swag 2022” que el hecho ocurrió, al rededor de las 3:53 pm del 31 del julio , cuando cayo a 15 metros del suelo, mientras derribaba la torre de iluminación en el estadio Gangneung una vez terminado el concierto.

A pesar de los esfuerzos por trasladarlo al hospital, murió por lo que la oficina MOEL allanó el edificio a las 9:30 pm de este jueves 26 de agosto.

Después de la muerte del trabajador ofrecieron sus condolencias la oficina representante de PSY , añadiendo que tomaran medidas para que este hecho no vuelva a ocurrir.

En la investigación se busca verificar el contrato entre las agencias y si siguieron las medidas de seguridad que requiere ese trabajo.

Esta no es la primera vez que PSY se ve envuelto en controversia por sus conciertos, los llamados conciertos de agua han sido fuertemente criticados por ser un desperdicio y riesgo para la propagación de Covid-19.

Siguenos en Facebook

Déjanos tus comentarios que para nosotros son muy importantes.

No olvides compartir!

Si tienes alguna duda sobre los envíos o existencias puedes contactarnos en nuestras redes sociales con gusto te atendemos.

¿Cuál es tu reacción?

Feliz

0

Alegre

0

Da igual

0

Enojo

0

Tristeza

0

Por Laura

Deja una respuesta

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschPortuguêsРусскийEspañol

No puede copiar el contenido de esta página. contiene derechos de autor copyright beautiful every time.com