Aespa y Adobe Korea organizan el concurso de edición de video en Premiere Pro. Aespa se asocio con Adobe Korea para organizar un concurso llamado «aespa X Premiere Pro”, anunciado el pasado viernes.

El concurso requiere que los participantes editen el video de la ultima canción de Aespa, “Girls”, utilizando plantillas de Adobe premiere Pro.

La fecha limite para presentar el video es el 21 de agosto. Los ganadores recibirán premios como un par de auriculares Sony, un iPad Air o cupones de helado para Baskin Robbins, ademas que se convertirá en un video recopilatorio que se publicara en el canal oficial de YouTube de Adobe.

Las integrantes de Aespa están ansiosas de saber cuales serán los videos ganadores y como su video se convertirá en videos visualmente más agradables.

Los participantes tendrán un arduo trabajo editando un video que en calidad es perfecto, no creo que haya algo que puedan mejorar.

tiene efectos maravillosos de edición que deberán superarse para mantener la calidad que maneja Aespa.

Síguenos en Facebook

Aquí te dejamos el video de Aespa «Girls»

Aespa y Adobe Korea organizan el concurso de edición de video en Premiere Pro.

Que te parece?

Crees que pueda mejorar?

Déjanos tus comentarios que para nosotros son muy importantes.

No olvides compartir!

Si tienes alguna duda sobre los envíos o existencias puedes contactarnos en nuestras redes sociales con gusto te atendemos.

¿Cuál es tu reacción?

Feliz

0

Alegre

0

Da igual

0

Enojo

0

Tristeza

0

Por Laura

Deja una respuesta

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschPortuguêsРусскийEspañol

No puede copiar el contenido de esta página. contiene derechos de autor copyright beautiful every time.com