aespa,k-pop,Noticias Geek,noticias K-pop - Kpop World

AESPA celebra su primer concierto.

AESPA celebra su primer concierto. El primer concierto de AESPA se titula “2023 aespa 1st Concert Synk: Hyper Line”. Los conciertos se llevarán a cabo en la Arena Jamsil del distrito de Songpa.

Se transmitirá el concierto en vivo a nivel mundial a través de Beyond Live. 

Es el primer concierto en el que AESPA interpreta éxitos como “Black Mamba” del 2020 junto a las actuaciones inéditas que podrán ver en el concierto.

Como sabes desde el debut en noviembre de 2020 las cuatro miembros son conocidas por su concepto de metatarso el cual se centra en la historia de los avatares altar-ego, los miembros existen en el mundo virtual y se comunican con los miembros del mundo real.

Si has visto alguno de sus conciertos sabrás que su calidad interpretativa y escénica es toda una experiencia, las cuatro integrantes son un deleite para los ojos y los oídos. esperemos que pronto en México podamos tener espectáculos de esa calidad con más agrupaciones de k-pop.

AESPA celebra su primer concierto.

Déjanos tus comentarios que para nosotros son muy importantes.

No olvides compartir!

Si tienes alguna duda sobre los envíos o existencias puedes contactarnos en nuestras redes sociales con gusto te atendemos.

También puede gustarte...

Deja una respuesta