A Korean Odyssey| Drama de Netflix | Fandom.

A Korean Odyssey, La palabra odisea significa un largo viaje lleno de aventuras inimaginables para los protagonistas.

es una serie de televisión surcoreana emitida del 23 de diciembre de 2017 al 4 de marzo de 2018 en TVN.

La serie es una versión moderna de la novela china Viaje al Oeste, adaptada por las hermanas Hong, Jung Eun y Mi Ran, que en esta ocasión está protagonizada por Lee Seung Gi, Cha Seung-won y Oh Yeon Seo.1

Durante el rodaje, se produjeron varios incidentes que retrasaron la filmación.

como el tsunami que ocurrió en Hwayugi, errores de edición, la caída de un empleado que detuvo el rodaje, lo que estuvo a punto de suspender el drama.

Volvieron a rodar obteniendo muy buena audiencia en TVN, la emisora de la serie.

A pesar de estos problemas la serie tiene errores divertidos, los fantasmas y los muertos son bastante feos, tiene una creatividad de guión muy fluida con una historia fresca y original.

La relación entre Lee Seung Gi y Oh Yeon Seo, una relación amorosa obligatoria y que es muy divertida. Las actuaciones son bastante buenas.
La aparición de la hermosa zombi Lee Se Young.

La serie tiene mucha edición que a veces no se nota pero en otras es bastante evidente, esos errores pasan desapercibidos por la historia que sin duda te atrapa.
Personajes.


a korean odyssey reparto

A Korean Odyssey

A Lee Seung Gi se le ha ofrecido el papel de Sun Wukong el Rey Mono, un dios menor que es exiliado al reino humano.

Oh Yeon Seo ( My Sassy Girl ) interpretará a la heroína.

una descendiente de monjes que ha recibido la llamada para librar al mundo de los demonios.
Y a Cha Seung Won le han ofrecido el papel del rival de Lee Seung Gi, el Rey Toro.

Si se une a ellos, Lee Hong Ki, que interpreta al monstruo porcino que tiene el poder de seducir a las mujeres y que vive una vida incómoda como celebridad.

En esta aventura vimos cómo los personajes a través de muchos años en su inmortalidad recibieron castigos y derrotaron a los demonios por estar en contra de los humanos o de los dioses.

Son oh gong es un demonio atractivo, irreverente, impulsivo, egoísta y caprichoso que fue engañado por un humano.

A Korean Odyssey


a korean odyssey pandrama

Ma Wang es un demonio llamado el rey de los demonios que intenta liberar a su amada de un doloroso castigo que vive desde hace cientos de años por un crimen que cometió contra los humanos.

Ji Sion Mi, es un humano que es la reencarnación del llamado Sam Jang, un monje que estaba destinado a matar al gran dragón negro que representa el mal.

Aquí todo se complica y el drama comienza cuando ella se enamora del demonio Oh Gong pero todos los demonios quieren comérsela por ser la reencarnación de una deidad para convertirse en deidades.

Para evitar que el demonio Oh Gong la devore, le engaña y le coloca un objeto que le obliga a protegerla, sin que ambos sepan que también le obligará a amarla.

La pareja protagonista es adorable, sus juegos son divertidos, la química entre ellos es bastante buena y puedes disfrutar a lo largo de la serie de los besos y escenas entre ellos.

Al final de la serie esperábamos ver a los protagonistas juntos tras superar los obstáculos y ser felices pero no fue así.

Lo más destacable fue que el rey mono le dio uno de sus ojos a Jin Sun Mi y le prometió que la rescataría y la esperaría porque la ama.

A Korean Odyssey

El vestuario es divino, muy bien elegido y adecuado a los personajes.

Este drama está siendo transmitido en Netflix donde están todos los episodios.

Si te encantan estar historia de romance como a mi, terminarás llorando por el final pero en general oddisey coreana es una gran serie, impresionante al igual que los actores.

Visita Nuestra Tienda

Lee también: Vincenzo | Drama de Netflix | Fandom

Ultimas Noticias

Siguenos en facebook

a korean odyssey segunda temporada

Desgraciadamente no han confirmado si habrá una segunda temporada , hay vídeos donde parece que se ha rodado pero no han anunciado nada.
Os dejo el video

Déjanos tus comentarios que para nosotros son muy importantes.

No olvides compartir!

Si tienes alguna duda sobre los envíos o existencias puedes contactarnos en nuestras redes sociales con gusto te atendemos.

¿Cuál es tu reacción?

Feliz

0

Alegre

0

Da igual

0

Enojo

0

Tristeza

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No puede copiar el contenido de esta página. contiene derechos de autor copyright beautiful every time.com