“20 Century Girl” de que va? es una película romántica que captura los momentos de una chica común en 1999 haciendo que el publico conecte con sus recuerdos con los momentos de la chica. 

El largometraje es el debut de Bang Woo-ri una niña de 17 años llamada Na Bora, una joven que navega por su primer amor. Los personajes principales son Kim Yoo-jung y Byeon Woo-seok. La película se estrena el viernes desde la plataforma de Netflix , es la película más vista en corea , ocupando el sexto lugar en la lista global. 

Cuenta la historia de una chica que intercambia su diario personal con su amiga de la escuela, en el diario esta el chico que le gusta a su amiga. 

Una película romántica para adolescentes basada en la cultura coreana. Es una historia única y refrescante que te da un vistazo de la cultura popular coreana, la moda y los elementos retro. 

La historia que transcurre en los 90s con las tendencias y la moda de esa generación , con los tenis nike, los relojes y pantalones anchos.  Es una película de época estrenada en un momento en el que la nostalgia de los años 90 ha vuelto. 

Síguenos en Facebook

Déjanos tus comentarios que para nosotros son muy importantes.

No olvides compartir!

Si tienes alguna duda sobre los envíos o existencias puedes contactarnos en nuestras redes sociales con gusto te atendemos.

¿Cuál es tu reacción?

Feliz

0

Alegre

0

Da igual

0

Enojo

0

Tristeza

0

Por Laura

Deja una respuesta

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschPortuguêsРусскийEspañol

No puede copiar el contenido de esta página. contiene derechos de autor copyright beautiful every time.com